header-sample-bungalow
  • Bungalow B1

    Capacidad para 2/4 personas, 24 m2, 1 habitación

    Salón comedor con un sofá-cama para dos plazas, habitación de matrimonio, cocina equipada, cuarto de baño,terraza con porche(con mesa de jardín y sillas), y una plaza de parking.

     

    Compartir:
  • Bungalow B2

    Capacidad para 2/4 personas, 24 m2, 1 habitación

    Salón comedor con un sofá-cama para dos plazas, habitación de matrimonio, cocina equipada, cuarto de baño, terraza con porche (con mesa y taburetes de madera), y una plaza de parking.

     

    Compartir:
  • Bungalow C1

    Capacidad para 4/5 personas, 30 m2, 2 habitaciones

    Salón comedor con cocina equipada, una habitación de matrimonio, otra habitación con dos camas y un sofá cama en el salón-comedor,cuarto de baño,terraza con porche (con mesa de jardín y sillas), y una plaza de parking.

     

    Compartir:
  • Mobil Home C20

    Capacidad para 4/5 personas, 30 m2, 2 habitaciones

    Dispone de una habitación de matrimonio con espacio para una cuna, una habitación con 2 camas, comedor con sofá cama, un cuarto de baño, una cocina equipada con nevera y microondas, terraza y parking para un coche. El Mobil-Home también dispone de TV, WiFi y ropa de cama y de baño.

     

    Compartir:
  • Bungalow C5

    Capacidad para 5 personas, 30 m2, 2 habitaciones

    Salón comedor con cocina equipada, una habitación de matrimonio, otra habitación con una cama individual y una litera de dos plazas, cuarto de baño, terraza con porche(con mesa de jardín y sillas), y una plaza de parking.

     

    Compartir:
  • Mobil Home A

    Capacidad para 2 personas, 16 m2, 1 habitación

    Salón comedor con cocina equipada y con un sofá-cama para una plaza, una habitación de matrimonio, cuarto de baño, terraza exterior - solarium(con mesa de jardín, sillas y sombrilla), y una plaza de parking.

     

    Compartir:
  • Mobil Home C3

    Capacidad para 4/5 personas, 26 m2, 2 habitaciones

    Se compone de 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina comedor con un sofá cama de una plaza, terraza exterior y parking para un coche. El baño dispone de lavabo y ducha con agua caliente + secador. WC en habitación separada. Cocina equipada con vajilla, batería de cocina, encimera, fregadero y nevera. Uno de los dormitorios tiene una cama de matrimonio y el otro, dos camas individuales.

     

    Compartir: