spa camping tarragone
Reserve su estancia
Su camping está abierto desde05/04/2019 a la24/09/2019

Disfrute de los beneficios de la naturaleza

Disfrute de los beneficios de el mar

Un descanso bienestar

Camping España » Camping Wellness España

Disfrute de una zona de wellness en Tarragona, España

En el corazón de nuestra zona de wellness de Tarragona se encuentra todo lo que hace a la tradición del SPA (salus per aqua).

 

Descubra la tradición milenaria del SPA (salus per aqua). Gracias a las propiedades relajantes del agua, su cuerpo y su mente ganarán en salud y bienestar.
En nuestro centro de bienestar, encontrará instalaciones que combinan tradición e innovación en las actividades marineras.
 
Su cuerpo y su mente estarán relajados y ganarán en bienestar, todo gracias a la contribución y los beneficios que el agua les proporciona. En nuestro centro existen varias posibilidades, combinando tradición y modernidad a través de instalaciones innovadoras diseñadas para su comodidad.

HAMMAM.También conocido como baño turco o baño de vapor, el hammam es ideal para purificar su cuerpo y disfrutar de un momento de relajación. Aquí todo se trata de temperaturas y niveles de humedad progresivos que van de los 40 a los 50 grados y que ofrecen una humedad máxima del 95%. El agua también está presente para permitir el enfriamiento y por lo tanto para lograr varios contrastes de temperaturas. En cuanto a la aromaterapia, hace que los efectos terapéuticos sean aún más importantes.
 
Si el hammam parece tener su origen en Oriente Medio, sus efectos ya eran bien conocidos en la civilización grecorromana, ya que se utilizaba para purificar el cuerpo al pasar a través del calor húmedo y aromático.

 

SAUNA : Se trata de un baño compuesto de aire caliente y seco cuyo origen es nórdico. Se practica en cabañas de madera natural y las temperaturas alcanzadas oscilan entre los 80 y 100 grados con una humedad del 20% para estimular la transpiración.
 
En Finlandia, la sauna es similar a un verdadero arte de vivir, ya que sus efectos se adaptan especialmente al clima del país. De esta manera se eliminan ácidos y toxinas y el efecto relajante y purificante es inmediato.

sauna camping españa
Desplazarse horizontalmente
camping tarragona con hammam
hidromasaje camping tarragona
camping tarragona españa con spa

Massage JET SHOWERS: Estos últimos tienen múltiples efectos, ofreciendo masajes tonificantes pero también relajantes gracias a las especificidades del agua caliente y fría, combinadas con aceites esenciales.
 
Es una experiencia sensual que despierta la circulación sanguínea y estimula la estimulación de las articulaciones, la cintura y la cabeza.

 

JACUZZI : Este concepto, bien conocido por los antiguos romanos, se basa en la hidroterapia, una práctica que consiste en un hidromasaje compuesto de chorros de agua, burbujas de aire y variaciones de temperatura, todo lo cual ayuda a revivir la circulación sanguínea y reduce la sensación de pesadez. Es una relajación y bienestar total de la que usted se beneficia.

 

FUENTE DE HIELO. Esta cascada de cristales de hielo se utiliza además de los baños calientes, ya sean de agua o de vapor.
 
Es particularmente útil para mejorar y estimular la circulación sanguínea.

jacuzzi camping tarragona
Descubre el camping
Desplazarse horizontalmente
Desplazarse horizontalmente

©2019 Camping La Pineda de Salou a través de Tuvedlacom - Mentions légales - Politique de confidentialité

mattis fringilla ipsum dapibus tempus tristique