plage camping tarragone
Reserve su estancia
Su camping está abierto desde05/04/2019 a la24/09/2019

Disfrute de los beneficios de la naturaleza

Disfrute de los beneficios de el mar

Un descanso bienestar

Camping España » Camping junto al mar en Salou

Camping cerca de la playa de Tarragona

En Salou hay ocho playas y unos pocos arroyos, que constituyen uno de los principales recursos naturales , no siendo directamente accesibles, son, sin embargo, más pacíficos. Muchas de ellas son calas rodeadas de naturaleza, lo que ayuda a considerarlas como lugares muy atractivos.

 

Las principales playas de Salou son:

  • Se caracteriza por su extensión de unos 1.200 m. de longitud. A continuación se puede seguir el paseo marítimo Jaume I, que lo bordea en paralelo, y en el mismo lugar hay una gran variedad de servicios e instalaciones para el ocio, tanto para jóvenes como para adultos.
  • Conocida como una de las playas más largas de Salou, de unos 1.100 m de longitud, está bordeada por el paseo marítimo Miramar. Tiene una suave pendiente con vistas al mar y, con sus aguas poco profundas, es ideal para los niños.
  • La Playa Capellans: Está bordeada por un bonito paseo marítimo y está bordeada por acantilados naturales. Sus aguas poco profundas y su suave pendiente la hacen ideal para nadar para toda la familia.
  • Por estar lejos de los lugares turísticos de los alrededores y rodeada de bosques de pinos, tiene el encanto de la tranquilidad. Se accede desde la calle Replanells, no muy lejos de la carretera de Salou a Tarragona, y también tiene un paseo marítimo peatonal.
platja llarga camping tarragone
  • Cala Llenguadets: Es una pequeña cala rodeada de naturaleza, sus aguas son transparentes y poco profundas. Sólo se puede llegar a ella a pie, tomando el Camino de Ronda que conduce al Faro de Salou, o bien tomando la rue de la Torrassa.
  • De gran belleza, es una pequeña cala situada entre Punta Roja y Penya Tallada, cuya pared rocosa penetra más en el mar. Se puede acceder por la calle Penya Tallada.
  • De arena fina y rocas en escamas, la cala está delimitada de forma natural y es de fácil y seguro acceso. Es un lugar ideal para el buceo, y sus tranquilas aguas permiten disfrutar del fondo marino donde viven muchas especies animales.
  • Cala Crancs: Situada al otro lado de la ciudad, es una de las calas más atractivas. Rodeada de rocas pobladas de vegetación y arena fina, es ligeramente inclinada y ofrece una entrada al mar, por lo que sus aguas son ideales para nadar.
camping espagne près des plages
Desplazarse horizontalmente
camping cerca de playa tarragona
camping cerca de playas en españa
actividades náuticas camping tarragona

Las playas de La Pineda y las calas de Cap Salou, protegidas de los vientos del norte, son de arena fina, aguas claras y poco profundas. En julio y agosto, las temperaturas medias oscilan entre un mínimo de 21ºC y un máximo de 30ºC, con una agradable y suave brisa que mantiene fresco el ambiente. Una de las principales características de La Pineda Platja es su excepcional microclima.

 

Recomendamos una visita a Punta del Cavall en la región de Cabo Salou para disfrutar de una magnífica vista de la costa y especialmente de la belleza de la puesta de sol.

playa la pineda camping tarragone
Descubra el camping
Desplazarse horizontalmente
Desplazarse horizontalmente

©2019 Camping La Pineda de Salou a través de Tuvedlacom - Mentions légales - Politique de confidentialité

felis dapibus amet, fringilla non Lorem risus. dolor. accumsan diam