location mobil home camping barcelone
Reserve su estancia

Disfrute de los beneficios de la naturaleza

Disfrute de los beneficios de el mar

Un descanso bienestar

Camping España » Camping en España » Camping en Barcelona

Camping situado cerca de Barcelona

El Camping La Pineda está situado a 111 kilómetros de Barcelona . Para llegar a la segunda ciudad más grande de España se necesita un viaje de 1h25 en coche, pero esto parece muy poco, ya que es un destino que no hay que perderse durante su estancia.
 
Barcelona es una ciudad que no se puede perder cuando se visita el Camping La Pineda. Siéntase libre de hacer el viaje para descubrir o redescubrir la capital de Cataluña , la segunda ciudad más grande de España y un destino turístico muy querido. De la mayor importancia en las artes, la cultura o el entretenimiento, Barcelona tiene todas las cualidades para ser visitada como debe ser. La gastronomía y el deporte también son muy importantes en Barcelona y siempre hay algo que hacer. 

Desplazarse horizontalmente
alquiler mobil-home camping barcelona
alquiler mobil-home camping barcelona barcelona barcelona
camping barcelona Pineda De Salou

Los monumentos a visitar, un arte de vivir por descubrir y noches interminables también están en el programa. Es una ciudad moderna, arraigada en su tiempo y casi nunca duerme. De día o de noche nunca tendrás tiempo para aburrirte.

 

Hay muchas actividades posibles en Barcelona, pero si tuviéramos que seleccionar 5 de ellas, seleccionaríamos las siguientes.

  • La primera visita obligada de Barcelona es la Sagrada Familia, una catedral diseñada por Antoni Gaudí, simplemente legendaria. Aún sin terminar, debería estar terminada definitivamente en 2026.
  • También se puede ver con sus famosos mosaicos Parc Güell. El número de visitantes por hora es limitado y la entrada, que antes era gratuita, ahora se cobra. Pero vale la pena, asegúrate.
camping cerca de barcelona sagrada famillia
  • La calle más animada de Barcelona es simplemente las Ramblas . Aviones, floristerías y músicos callejeros hacen de las Ramblas una visita obligada.
  • En el distrito La Ribera de Barcelona está el Museo Pablo Picasso, que vivió en la capital catalana durante mucho tiempo. Y aquí se exponen no menos de 4000 obras.
  • Por último, para los amantes del deporte, el estadio del Camp Nou debe ser descubierto absolutamente. Vestuarios, vitrina de trofeos y estadio, nada se te escapará.
camping cerca de barcelona
Descubra la región
Desplazarse horizontalmente
Desplazarse horizontalmente
Desplazarse horizontalmente

©2019 Camping La Pineda de Salou a través de Tuvedlacom - Mentions légales - Politique de confidentialité

neque. tempus elit. ante. accumsan Donec