camping pineda aquapolis
Reserve su estancia

Disfrute de los beneficios de la naturaleza

Disfrute de los beneficios de el mar

Un descanso bienestar

Camping España » Camping en España » Camping Aquapolis

Disfruta de Aquapolis alojándote en el Camping Pineda de Salou

El parque Aquapolis está especialmente bien situado en relación con el camping Pineda de Salou. Este último se encuentra a tan sólo 2 kilómetros del camping donde se alojará, lo que facilita especialmente el acceso por cualquier medio de transporte.
 
Se puede llegar a Aquapolis en coche para más tranquilidad pero también en bicicleta para un viaje de sólo 7 minutos o incluso a pie, para un paseo al sol, en sólo 24 minutos.
 
Aquapolis es el parque acuático cuya reputación está bien establecida en Salou y sus alrededores. Hay muchas áreas dedicadas a actividades para vivir en family con por supuesto un gran número de piscinas de diferentes tamaños o toboganes muy variados. Por ejemplo, se puede rellenar con sensaciones más o menos fuertes con múltiples posibilidades adaptadas a todas las edades y tamaños. También es posible conocer a los delfines y leones marinos a través de presentaciones educativas y aprender más sobre los mundos marinos con un programa educativo adaptado. Por último, es posible comer en el lugar pero también llevar su propio picnic.

camping aquopolis nova area infantil
Desplazarse horizontalmente
camping Pineda De Salou aquapolis
camping tarragone aquapolis
actividades acuáticas camping aquapolis

Dentro del Parque Aquapolis de Salou hay algunas actividades que simplemente no hay que perderse y aquí hay 5 de ellas que no hay que perderse.

  • Para aquellos que quieran aprender las alegrías del surf seguro, les recomendamos Surf Waimea, una experiencia en una tabla a toda velocidad. 
  • La construcción en tubos Hurricane lleva muy bien su nombre ya que proporciona una sensación de velocidad en un tiempo récord.
  • Si quieres competir en una carrera loca, esta es la atracción de Speed Race que necesitas, con sus múltiples carriles de carrera.
  • Los más pequeños tienen una cita en el Mini Park, en una piscina adaptada con varios juegos.
  • Por último, no debemos perdernos el descubrimiento de delfines y lobos marinos, para ser vistos a través de presentaciones educativas.

Horas: Abierto desde Semana Santa hasta el parque acuático Octubre . Delfinario abierto todo el año.
 
Información y reservas: T. +34 902 345 011 www.costa-dorada.aquopolis.es

camping aquapolis
Descubra la región
Desplazarse horizontalmente
Desplazarse horizontalmente
Desplazarse horizontalmente

©2019 Camping La Pineda de Salou a través de Tuvedlacom - Mentions légales - Politique de confidentialité

consequat. adipiscing elit. in porta. amet, mattis eleifend libero ut