environnement camping tarragone
Reserve su estancia
Su camping está abierto desde05/04/2019 a la24/09/2019

Disfrute de los beneficios de la naturaleza

Disfrute de los beneficios de el mar

Un descanso bienestar

Camping España » Camping ecolo Espagne

Camping eco-responsable en España, Tarragona

En el camping predomina el color verde en todos sus matices para ofrecernos serenidad y relax; contamos con más de doce mil árboles de sombra y ornamentos típicos del clima mediterráneo (morera, olmo, álamo, sauce, pino, olivo, acacia, palma, ciprés, etc.), unos 1.000 arbustos y plantas, y un amplio paisaje. Disfrutaremos del exótico jardín con sus cactus y plantas suculentas, en el que podrá disfrutar de una copa en la terraza de la cafetería.
La naturaleza es nuestra pasión, y por el gran respeto que le tenemos, nos comprometemos a desarrollar nuestra actividad contribuyendo al respeto y protección del medio ambiente, mejorando día a día, en la medida de lo posible, las técnicas y prácticas medioambientales. También pedimos su colaboración para mantenerlo.

camping entorno la pineda de salou

De hecho, más de 50 árboles fuertes son plantados por nosotros cada año y contamos con su amabilidad para permitirnos mantener toda la vegetación fuerte en condiciones fuertes y especialmente algunos ejemplares más jóvenes y por lo tanto más vulnerables.
 
Somos apasionados por la naturaleza y es lógico que le mostremos el respeto que se merece.
Por ello, nos comprometemos a desarrollar nuestro negocio respetando el medio ambiente y progresando cada vez más en cuanto a prácticas y técnicas medioambientales.

 ambiente camping
Desplazarse horizontalmente
camping ecologico españa
camping ecológico de tarragona
camping español con verdor

En nuestra opinión, el camping debe ser sensible al clima y respetuoso con su entorno , todo ello en un espacio natural, verde y dinámico, en una lógica de desarrollo sostenible.
 
Nuestro objetivo es, por tanto, estar siempre lo más cerca posible de la tierra, ofreciéndole una zona de alojamiento rodeada de árboles y plantas diversas, con el fin de proporcionarle el confort, el bienestar y la salud que busca durante su estancia.

camping eco responsable espagne
Descubra el camping
Desplazarse horizontalmente
Desplazarse horizontalmente

©2019 Camping La Pineda de Salou a través de Tuvedlacom - Mentions légales - Politique de confidentialité

ut Curabitur ante. Sed dictum ut sem, id, libero.