voyage camping parc port aventura
Réservez votre séjour

Profiter de la nature

Profiter de la mer

Une pause bien être

Camping Espagne » Camping en España » Camping en Port Aventura

Disfruta de Port Aventura alojándote en el Camping

A tan sólo 2,5 km de nuestras instalaciones se encuentra uno de los parques de atracciones más emblemáticos de España, ideal para disfrutar con amigos, parejas o familia. En Port Aventura encontrarás un resplandor de formas, colores, paisajes y personajes exóticos, un viaje fascinante que no olvidarás pronto.
Descubre sus seis áreas temáticas, donde podrás disfrutar de más de 30 atracciones y 100 shows todos los días; la tradición de un pueblo pesquero típico de Cataluña, el exotismo de la Polinesia, el misterio de China, la alegría de México, la emoción del Salvaje Oeste y Sesamo Aventura, el nuevo tema para toda la familia, donde niños y padres pueden divertirse juntos mientras juegan con los personajes del Barrio Sesamo.

camping portaventura

Descubra también Ferrari Land. El nuevo parque dedicado al equipo italiano para vivir una experiencia rápida. Siéntete como un verdadero piloto de F1 con el simulador virtual o descubre la Red Force, con sus 112 metros y 180 km/h de aceleración en sólo 5 segundos.

El parque cuenta con las más modernas atracciones para adultos y niños, con las montañas rusas más altas y rápidas de Europa, espectáculos increíbles y una variada oferta gastronómica. Esta temporada abre una nueva atracción interactiva en el Barrio Sesamo

camping cerca del parque de atracciones portaventura
Descubra la región
Défilez horizontalement
Défilez horizontalement
Défilez horizontalement

©2021 Camping La Pineda de Salou par Tuvedlacom - Mentions légales - Politique de confidentialité