restaurant avec terrasse camping tarragone
Reserve su estancia
Su camping está abierto desde05/04/2019 a la24/09/2019

Disfrute de los beneficios de la naturaleza

Disfrute de los beneficios de el mar

Un descanso bienestar

Camping España » Restaurante Tarragona

Camping restaurante 3 estrellas en Tarragona

Camping con Restaurante: «Terrassa ell Cactus»

Durante su estancia en nuestro camping 3 estrellas en Tarragona tendrá tiempo de sobra para disfrutar de la cocina del sur del Mediterráneo con una amplia selección de platos y productos. 
 
Obviamente, en un ambiente propicio para la relajación y la relajación, le espera nuestro restaurante Terrassa Ell Cactus. Nuestro establecimiento está climatizado para su mayor placer y podrá degustar la cocina tradicional y regional y, por tanto, platos típicos de la región como la paella, el jamón o la fideuá. 

Nuestra lista de vinos no debe ser superada porque le ofrecemos en particular vinos de calidad superior de Tarragona, Penedés y Montsant. Sin mencionar la famosa sangría española.
 
Cuando visite nuestro camping de 3 estrellas en Tarragona, tiene la opción de elegir la fórmula «Alojamiento y Desayuno» o la opción de media pensión, que incluye bebidas. Los desayunos se pueden servir en la terraza o en el comedor del restaurante.
 
Nuestro desayuno consiste en un vaso de zumo (a elegir entre naranja, piña, manzana o albaricoque), una pasta o un pequeño bocadillo y bocadillos con mantequilla y mermelada, así como una bebida caliente y yogur.

restaurante camping La Pineda De Salou
Desplazarse horizontalmente
bar de camping tarragona
alquileres de vacaciones restaurante camping tarragona
Camping tarragona restaurante La Pineda Salou

Camping con cafetería y snack: "Terrassa el Cactus"

Para un momento gourmet que combina relajación y tranquilidad, es Terrassa El Cactus el que debe visitar. Es cerca de un hermoso jardín compuesto de cactus y suculentas que encontramos este espacio. En nuestra cafetería, la oferta es amplia y las posibilidades variadas, con grandes clásicos hechos por nosotros y un menú que incluye sándwiches, pasta fresca, pizzas, hamburguesas y, por supuesto, ensaladas.
 
Nuestra cafetería y snack bar Terrassa El Cactus está a su disposición durante toda la temporada y los horarios están disponibles en nuestra recepción. 

Camping Tarragona con terraza restaurante
Descubre el camping
Desplazarse horizontalmente
Desplazarse horizontalmente

©2019 Camping La Pineda de Salou a través de Tuvedlacom - Mentions légales - Politique de confidentialité

Sed eget odio sed ut elit. Phasellus dolor