camping salou
Reserve su estancia

Disfrute de los beneficios de la naturaleza

Disfrute de los beneficios de el mar

Un descanso bienestar

Camping España » Camping en España » Camping en salou

Disfruta de Salou alojándote en el Camping La Pineda de Salou

El Camping La Pineda de Salou se encuentra idealmente situado a una distancia del centro de la ciudad de Salou. En efecto, al alojarse en este último, se ofrece la posibilidad de descubrir un espacio de alojamiento bastante aislado de la ligera agitación de la ciudad, manteniendo la posibilidad de ir a Salou siempre que se desee. La ciudad se encuentra a 3 kilómetros y es posible llegar a ella en coche para un viaje de sólo 5 minutos o para disfrutar del sol en bicicleta en sólo 20 minutos. Otras atracciones incluyen el parque temático de Port Aventura & Ferrari Land, Aquópolis, tres campos de golf y una variedad de restaurantes y entretenimiento.

Salou es una ciudad con una población de unos 26.000 habitantes. Se trata de una estación balnearia que se encuentra a lo largo de la costa mediterránea de la Costa Daurada en la comarca de Tarragona, todas ellas situadas en Cataluña.   Hay una cadena de playas, un cabo y un paseo marítimo que ofrecen espléndidos paisajes que hacen de Salou un destino favorito para los turistas.   También es su clima soleado, especialmente en verano, lo que hace de Salou una ciudad perfecta para unas vacaciones de éxito.

camping gorra salou
Desplazarse horizontalmente
camping pineda de salou tarragona
camping salou tarragona
camping salou Pineda De Salou

Hay muchas actividades para disfrutar durante su estancia en nuestro camping La Pineda en Salou.   

  • La ciudad de Salou es conocida por sus diferentes playas con Platja de Ponent o Platja dels Capellans. Un total de 34 playas para descubrir bajo el sol de Salou
  • Le Lumine Golf Club también se puede ver con sus restaurantes, tienda especializada, servicio de alquiler y escuela de golf.
  • El Teatre Auditori de Salou acoge eventos locales como obras de teatro famosas y de renombre.
  • La vida nocturna en Salou satisface perfectamente las necesidades de las familias, especialmente con la Casa de la Ilusión, que ofrece espectáculos de magia para todos.
  • También hay varios parques temáticos en Salou, incluyendo PortAventura y Aquapolis.
camping españa
Descubra la región
Desplazarse horizontalmente
Desplazarse horizontalmente
Desplazarse horizontalmente

©2019 Camping La Pineda de Salou a través de Tuvedlacom - Mentions légales - Politique de confidentialité

mattis ut eget id Donec facilisis Praesent dolor. ante. Praesent ut libero