activités sportives camping tarragone
Reserve su estancia
Su camping está abierto desde05/04/2019 a la24/09/2019

Disfrute de los beneficios de la naturaleza

Disfrute de los beneficios de el mar

Un descanso bienestar

Camping España » Camping con animación España

Camping con animación en Tarragona

Te ofrecemos un mini club, un zona infantil también para los más pequeños, de 4 a 12 años, en el que pueden compartir muchas actividades con nuevos amigos.

Un espacio especialmente diseñado para ellos, para realizar trabajos manuales, competiciones deportivas, juegos, talleres, fiestas, juegos de interpretación, etc.
Las actividades tienen lugar en la sala multiusos 60m2, situada en la parte trasera del camping, equipada con sillas, mesas, televisión, wifi, etc. También con una zona al aire libre en la zona de los eucaliptos con mesas de picnic protegidas del sol.

Durante la temporada alta contamos con instructores calificados, quienes cuidarán a los niños para ofrecer a los padres unas horas de relajación y tranquilidad.

Consulte el programa de actividades en la recepción del camping. La ejecución de las actividades programadas o la asistencia de nuestros instructores está sujeta a un número mínimo de participantes.

El parque infantil es una de las instalaciones renovadas el año pasado, son juegos de madera y acero inoxidable que simulan cabañas en el bosque, con columpios, tobogán, rocódromo y trampolín.

Para jugar y nadar en el mar, la playa de La Pineda es una maravilla para los niños por ser ancha, de arena fina, de aguas cálidas, de pendiente suave y beneficiosa para la salud de las vías respiratorias.

camping con animación en Tarragona
Desplazarse horizontalmente
camping tarragona con actividades acuáticas
tarragona camping con mesa de billar
camping tarragona con futbolín

Camping con actividades deportivas en España

Disponemos de varias instalaciones deportivas, para que puedas mantenerte en forma durante tus vacaciones y para tu tiempo libre!

Le ofrecemos un polideportivo con césped artificial de 420 m2 para la práctica del fútbol, diferentes juegos de pelota, que podrán mantenerle en forma durante sus vacaciones. También hay un espacio para jugar voleibol y petanca.

Durante los meses de julio y agosto, nuestro equipo de animadores organiza competiciones deportivas y juegos, ¡no te lo pierdas!

A 50 metros encontrará un complejo de golf, un paraíso para un golfista de 170 hectáreas, 45 hoyos, el más reciente de España. Cada uno de estos green es una experiencia diferente para el jugador. No sólo por el reto que suponen, sino también por su diseño: el campo de 9 hoyos Ruins está situado entre ruinas arqueológicas; y desde los 18 hoyos de las verdes colinas se pueden ver las canteras, los pinares y el mar. En el green del lago, los 18 hoyos están situados alrededor de los humedales de la Sequia Major, descritos como un área de interés natural, es el más técnico de los tres campos y un verdadero reto para cualquier golfista.

actividades deportivas camping españa

Desde el camping también se puede disfrutar de un sendero para bicicletas desde Vila-seca – La Pineda – Cap Salou – hasta Cambrils, a lo largo de la costa.

Para pasear recomendamos la ruta desde el mirador del Faro de Salou y el camino de ronda que pasa por la costa de Cap Salou, a tan sólo 3 km del camping. La brisa marina nos acaricia al atravesar el sendero de 300 metros de longitud que rodea el faro de Salou. El sendero permite al visitante tocar prácticamente el agua y disfrutar de un entorno natural de gran belleza, al abrigo del escarpado litoral, alejado del ruido de la capital de la Costa Daurada.

Actividades cerca del camping

Inaugurado en abril de 1858, el faro tiene una torre central de color rojo que ilumina día a día el Golfo de San Jordi en la Costa Daurada. Tenía una luz blanca alimentada por el aceite de oliva, que se podía ver a 14 millas de distancia. La restauración del sitio se llevó a cabo con el mayor respeto por el entorno natural. Se pueden observar plantas autóctonas como espárragos, pino blanco, lirios de mar, agave o cerrillo, y disfrutar de la presencia de una veintena de aves marinas que frecuentan el lugar.

Son muchos los deportes náuticos que se pueden practicar y existe una variada oferta de más de 30 actividades deportivas, a través de la Estación Náutica de la Costa Daurada, desde paseos en catamarán o cruceros hasta vela, windsurf, submarinismo, kayak, submarinismo, piragüismo, kitesurf, pesca y cursos de esquí náutico.

deportes acuáticos camping españa
Desplazarse horizontalmente
piscina para acampar con entretenimiento de estragón
tobogán acuático parque acuático camping tarragona
piscina para niños camping tarragona
Descubra el camping
Desplazarse horizontalmente
Desplazarse horizontalmente

©2019 Camping La Pineda de Salou a través de Tuvedlacom - Mentions légales - Politique de confidentialité

neque. elit. ut tempus fringilla Donec ut et, nec leo. vulputate, elementum