vie nocturne camping espagne
Reserve su estancia
Su camping está abierto desde05/04/2019 a la24/09/2019

Disfrute de los beneficios de la naturaleza

Disfrute de los beneficios de el mar

Un descanso bienestar

Camping España » Vida nocturna en España

Vida nocturna alrededor del camping

Hay muchas opciones disponibles a la vuelta de un día de sol, ya sea en la playa o disfrutando de cualquier otra actividad posible en los alrededores del camping. Por supuesto, puede elegir descansar, pero también puede elegir las actividades nocturnas que se ofrecen en el camping y sus alrededores. Y con la opción disponible para usted, sería una pena no aprovecharla al máximo.
 
Salou y La Pineda ofrecen muchas posibilidades como tomar una copa en uno de los diversos establecimientos del paseo maritimo.
 
También podrá disfrutar de la cocina mediterránea en uno de los restaurantes de su elección y prolongar la velada y la noche en una discoteca o pub para descubrir en Salou. Los ambientes son diversos y variados y nunca te aburrirás, es una promesa hecha a ti.

vida nocturna en el camping Pineda De Salou

La nightlife alrededor del camping también se beneficia de la presencia de los mejores DJ’s internacionales que actúan regularmente en la discoteca Le Pacha o La Cage. Los amantes de la música electrónica vienen de todo el mundo para disfrutar de la vida nocturna de la región. La programación preferida de y las noches que nunca se detienen son parte de la vida cotidiana de aquellos que las quieren.
 
Pero la discoteca más popular, la que hay que descubrir, es Le Pacha. Desde los años ochenta ha sido un símbolo de fiesta y modernidad, mientras que en su momento se distinguió del resto del mundo nocturno al imponer una filosofía y un estado de ánimo que podría describirse como «Ibiza».
 
La nueva versión del Pasha fue lanzada a principios de los años 90 y se encuentra en La Pineda, a pocos pasos del mar.
 
Desde el siglo XXI, esta discoteca ha tenido una agenda envidiada en todo el mundo y por ello acoge a los mejores DJ’s de la actualidad con una capacidad total de casi 3000 personas.
 
Además, Le Pacha tiene 4 áreas grandes y bien definidas y por lo tanto ofrece una inmensa gama de posibilidades.

vida nocturna en el camping Pineda De Salou
Qué hacer en la región
Desplazarse horizontalmente
Desplazarse horizontalmente

©2019 Camping La Pineda de Salou a través de Tuvedlacom - Mentions légales - Politique de confidentialité

at ut porta. neque. accumsan felis justo diam