espagne tarragone camping
Reserve su estancia

Disfrute de los beneficios de la naturaleza

Disfrute de los beneficios de el mar

Un descanso bienestar

Camping España » Camping en España » Camping Tarragona

Camping situado en Tarragona

El camping La Pineda se encuentra cerca de la ciudad de Tarragona y se puede llegar fácilmente por diferentes medios de transporte. De hecho, desde el camping la distancia a Tarragona ciudad es de sólo 6 kilómetros. Así, si viajas en coche te llevará sólo 10 minutos llegar a Tarragona y, para los ciclistas, 20 minutos hasta el centro de la ciudad.

Tarragona es una ciudad conocida por tener la muralla romana más grande fuera de Italia y la plaza pública más grande del Imperio Romano. Además, Tarragona cuenta con un acueducto de 217 metros de longitud. Tarragona tiene por tanto en su interior múltiples restos romanos y también el acueducto de Ferreres, en las afueras de la ciudad, que no es más que un monumento clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 2000 .   En esta localidad muy próxima al Camping La Pineda se puede degustar una cocina de estilo mediterráneo con mariscos, aceite de oliva y todo tipo de pescados cocinados de forma ligera y sabrosa. El barrio pesquero y los numerosos restaurantes de Tarragona le esperan para una completa visita de esta histórica ciudad.

camping situado en tarragona

Sin embargo, no te puedes perder 5 actividades durante tu visita a Tarragona.  

  • La calzada romana permite descubrir la historia de la ciudad gracias a sus principales monumentos y a su complejo arqueológico.
  • La feria del vino se celebra del 14 al 16 de junio en Tarragona y para esta ocasión varias bodegas y cooperativas de la DO Tarragona realizan el viaje para degustar sus productos.
  • Las playas de Tarragona son conocidas por su arena fina y permiten a la gente caminar con los pies en el agua y nadar con seguridad.
  • El mercado de Tarragona ofrece un ambiente típico y productos frescos, todo en un edificio moderno.
  • Finalmente, no hay que perderse el anfiteatro romano, en la continuidad de la calzada romana y de todos los monumentos de la época que aún se conservan en Tarragona.
ubicación mobil home camping tarragone
Descubra la región
Desplazarse horizontalmente
Desplazarse horizontalmente
Desplazarse horizontalmente

©2019 Camping La Pineda de Salou a través de Tuvedlacom - Mentions légales - Politique de confidentialité

leo. eget consectetur mi, sit tristique justo risus. elit. consequat.