louer mobil home en espagne
Reserve su estancia

Disfrute de los beneficios de la naturaleza

Disfrute de los beneficios de el mar

Un descanso bienestar

Camping España » Camping en España

Disfrute del entorno del camping en España en la Costa Daurada

La Costa Daurada es el lugar ideal para disfrutar del aire libre disfrutar del aire libre durante todo el año con una luz y un clima excepcionales. La ciudad de Tarragona y el monasterio cisterciense de Poblet, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrecen un amplio abanico de actividades culturales y de ocio.
En el centro de Reus se encuentra el Centre Gaudí, el mejor centro de interpretación de la obra de Gaudí con una maqueta del Parque Güell que no te dejará indiferente y que te hará descubrir los secretos y la vida del famoso arquitecto catalán Antoni Gaudí.
Las obras de los arquitectos Domènech i Montaner y Jujol salpican las calles de Reus y Tarragona con cerámica de colores, hierro forjado de formas imposibles y motivos decorativos inspirados en la naturaleza. Cada edificio, cada fachada, es un fiel reflejo del movimiento modernista catalán.

camping en espagne tarragone
Desplazarse horizontalmente
anfiteatro del camping de tarragona
camping salou alquiler mobil-home
alquiler de mobil-home en españa

En otras disciplinas como la música o la pintura, Costa Dorada ha sido cuna de artistas y genios como Pau Casals o Joan Miró, entre otros. Sumérgete en esta aventura impregnada de arte y cultura y escribe tu propia historia.

Desde la costa hasta la sierra del Montsant, la Costa Dorada cuenta con espacios naturales protegidos que ofrecen paisajes únicos como el delta del Ebro, que es el segundo humedal más importante del Mediterráneo occidental después de la Camarga en la Provenza francesa. Hay lagunas de agua dulce y salobre, grandes dunas, grandes bahías y grandes extensiones de bosque ribereño. Las lagunas de La Tancada y L’Encanyisada, las salinas de San Carles de la Ràpita, las islas fluviales como Buda, la bahía de Alfacs y las puntas de Fangar y Banya forman un paisaje muy diverso, rico en fauna avícola y vegetación riparia.

Es un territorio de gran belleza con plantaciones de arroz y cultivo de ostras y mejillones en el entorno natural del Bajo Ebro.
Para conocer la magia del Delta, se puede visitar el Delta MónNatura de l’Ebre, situado en la laguna de La Tancada, donde la sal, la pesca tradicional y la observación de aves son los tres temas principales de este Centro especializado en la difusión de la biodiversidad del Delta.

alquiler de mobil-home españa
Descubra la región
Desplazarse horizontalmente
Desplazarse horizontalmente
Desplazarse horizontalmente

©2019 Camping La Pineda de Salou a través de Tuvedlacom - Mentions légales - Politique de confidentialité

neque. Aliquam Nullam dolor. leo. commodo facilisis commodo felis